Saltear al contenido principal
94 404 87 08 kwizcom@bittek.eu

Cuestiones sobre los productos KWizCom

Los productos de KWizcom… ¿funcionan tanto para SharePoint Server como para SharePoint Foundation y Windows SharePoint Services?

Si. Todos los productos de KWizCom son compatibles con SharePoint Server y con SharePoint Foundation y Windows SharePoint Services (salvo que se especifique lo contrario en la descripción del producto)

¿Los complementos de KWizCom son accesibles para personas con discapacidad?

Sí, los complementos de KWizCom son compatibles con las normas de accesibilidad WCAG y con los estándares de accesibilidad section 508.

¿Qué idiomas son compatibles con los complementos de KWizCom?

¡Todos los idiomas son compatibles!
Los complementos de KWizCom son multilingües por defecto. Todos los productos de KWizCom incluyen una utilidad de traducción que permite traducir fácilmente todos los productos a cualquier idioma requerido.

¿Con qué frecuencia se actualizan los productos?

El desarrollo de productos KWizCom es extremadamente dinámico. Escuchamos las solicitudes y los comentarios de los clientes (y la calificación de los comentarios, es decir, el número de clientes que hicieron una solicitud idéntica) y actualizamos los productos en consecuencia. Las nuevas versiones de productos se realizan 2-3 veces al año e incluyen mejoras basadas en comentarios y correcciones de errores.
Los clientes que compran el plan de soporte estándar disfrutan de actualizaciones de productos sin ningún costo adicional.

¿Los complementos existentes serán compatibles con las próximas versiones de SharePoint que lanzará Microsoft?

Sí.
Todos los productos KWizCom cumplen con los estándares de Microsoft, se basan en las capacidades de Microsoft y se integran con los productos de Microsoft. Nuestros complementos funcionan con las versiones actuales de Microsoft SharePoint y continuarán siendo adecuados para las nuevas versiones que lanza Microsoft. Este es un elemento fundamental prometido por nuestro plan de soporte estándar.
Los clientes que compran el plan de soporte estándar disfrutan de actualizaciones de productos sin ningún costo adicional.

¿Qué Sistema Operativo de escritorio es compatible?

Los productos KWizCom son probados para su compatibilidad con las dos versiones más recientes de Microsoft Windows y la última versión de iOS.

Que versiones de SharePoint soportan los productos de KWizCom?

Desarrollamos productos para las dos versiones más recientes de SharePoint. Para los clientes que tienen versiones anteriores, brindamos asistencia para problemas críticos, pero no desarrollamos nuevas versiones de productos.

¿Qué navegadores de internet son compatibles?

Los productos KWizCom son compatibles con los siguientes navegadores:
Microsoft Internet Explorer – 9+, Firefox, Chrome, Safari – última versión.
La interfaz administrativa incluida en nuestros productos se prueba solo con Microsoft Internet Explorer, mientras que la interfaz del usuario final se prueba utilizando todo lo anterior.

Evaluación de productos y licencias

¿Puedo probar los productos KWizCom antes de decidir comprar?

Sí. ¡Te recomendamos que pruebes nuestros productos!
Las versiones de prueba de KWizCom son completamente funcionales, funcionan sin claves de licencia y se pueden implementar cómodamente en cualquier máquina de desarrollo, prueba o producción. La única diferencia entre la versión de prueba y la versión de producción es que la versión de evaluación funciona durante un período limitado de 30 días. Después de 30 días, el add-on “time-out” mostrará el mensaje: “Versión de prueba expirada”.
Si necesita tiempo adicional para evaluar el producto, estaremos encantados de proporcionarte una clave de extensión.

¿Cómo se licencian los productos?

On-Premise.
Nuestros productos tienen licencia por servidor. Esto significa que cada servidor frontal web de SharePoint requiere una licencia por separado.
Si tu entorno incluye servidores virtuales (MS Virtual PC, VMWare, etc.), se requiere una licencia por separado para cada máquina virtual en ejecución.
No necesitarás licencias para otros servidores de aplicaciones de SharePoint, como Base de datos o servidores de índices.

Office 365.
En cuanto a las aplicaciones de O365, están autorizadas por la cantidad de usuarios y colecciones de sitios, de acuerdo con el modelo de suscripción anual.

Tenemos varios servidores en nuestra granja; ¿Existe un descuento para pedidos de servidores múltiples?

Sí. Para obtener más información, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas: kwizcom@bittek.eu

¿Qué hay de los servidores que no son de producción (QA, desarrollo, servidores staging)? ¿También necesito una licencia para estos servidores?

Para servidores que no son de producción, ofrecemos una “Licencia de desarrollo”.
Esta licencia es idéntica a la licencia de producción, excepto que muestra un título de “Licencia de desarrollo” durante unos segundos.
El coste de la licencia de desarrollo es del 25% del precio del producto, por año (la licencia de desarrollo debe renovarse cada año, de lo contrario caducará).

Las licencias de desarrollo solo están disponibles para clientes que solicitan licencias de producción.

¿Existe un precio especial para institutos de educación?

Sí.
Ofrecemos un descuento del 20% a instituciones de educación. Este descuento es único y no se puede agregar a otros descuentos.

¿Existe una licencia de servidores ilimitados (Enterprise)?

Sí. Ofrecemos una “Licencia Enterprise” que proporciona a tu empresa un número ilimitado de licencias de productos. Ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información en: kwizcom@bittek.eu

¿Se ofrece un número ilimitado de colecciones de sitios y una cantidad ilimitada de usuarios (suscripción a O365)?

Sí. Ofrecemos una suscripción Domain App que proporciona a tu empresa un número ilimitado de colecciones de sitios y un número ilimitado de usuarios. Por favor, ponte en contacto con nuestro equipo de ventas para obtener más información en:
kwizcom@bittek.eu

Soporte y mantenimiento

Compré un producto, ¿tengo que pagar para recibir una versión recién lanzada?

Cuando compras un producto KWizCom, puedes comprarlo con (o sin) el plan de soporte estándar.
El plan de soporte estándar te brinda la posibilidad de recibir versiones recientemente lanzadas sin cargo adicional por el período de 1 año.
Si no compraste el plan de soporte estándar, tendrás que comprar la nueva versión a precio completo, o solicitar el plan de soporte estándar y obtener la capacidad de recibir versiones de productos actualizadas sin cargo adicional para el año siguiente.

¿Para qué versiones de SharePoint se brinda soporte?

La política de KWizCom es desarrollar productos para las dos versiones de producción más recientes de SharePoint.
KWizCom como desarrollador de complementos de SharePoint, confia en el soporte de Microsoft, que ya no está disponible para las versiones anteriores de SharePoint. Para los clientes que usan versiones anteriores de SharePoint, se seguirá brindando asistencia para problemas críticos, pero ya no se desarrollarán nuevas versiones de productos.
*Se prioriza un problema como crítico si rompe la función central del producto, deshabilitando su uso. Se recomienda actualizar a las versiones actuales de SharePoint para utilizar nuestras versiones de productos más recientes.

Realización de pedidos

¿Cómo compro un producto KWizCom?

Para la compra de cualquier producto o renovación de su licencia, podéis escribirnos directamente un correo o usar nuestro formulario de contacto web. Os aconsejamos indicarnos todos los datos posibles acerca del producto, número de licencia… posibles dudas, pero sobre todo un teléfono y correo de contacto para poder atenderos de manera personalizada y directa.

¿Qué tipo de moneda se acepta?

Todos los precios se enumeran en Euros lo mismo que la aceptación de las compras en Euros.
El pago en cualquier otra moneda requerirá un recargo del 10% del valor total de la factura.
Comunícate con sales@kwizcom.com si estás interesado en comprar en una moneda que no sea el Euro

Instalación y activación de producto

¿Que es la activación de producto? ¿Cuándo necesito activar un producto?

La Activación de producto es el proceso que convierte tu versión de evaluación instalada en una versión de producción. Debes activar un producto solo después de haber comprado el producto.

Quiero mover la activación de un producto KWizCom a otro servidor diferente. ¿Qué debo hacer?

Si tienes un producto KWizCom activado en uno de tus servidores y deseas trasladar la instalación de este producto a un servidor diferente, necesitarás una nueva clave de activación para el nuevo servidor. Por favor, contacta con nuestro equipo escribiendo un correo a kwizcom@bittek.eu

He perdido el código de activación de un producto. ¿Qué debo hacer?

Envía un correo electrónico a nuestro equipo de asistencia (kwizcom@bittek.eu), con tu número de pedido, la fecha en que ordenaste el producto, el nombre del producto y los detalles del cliente. (nombre de la compañía e información de contacto principal) y recuperaremos los detalles de tu licencia y te lo enviaremos.

Actualizar a SharePoint 2010/2013

¿Funcionarán mis productos KWizCom si actualizo mi SharePoint a SharePoint 2010/2013?

KWizCom actualiza continuamente sus productos para permitir a nuestros clientes seguir utilizando nuestros complementos después de que actualicen su entorno de SharePoint.

Si tienéis un plan de soporte anual, podrás solicitar la nueva versión del producto para SharePoint a través de nuestro formulario web. Antes de nada, asegúrate de haber renovado el plan de soporte anual de tu producto para que puedas instalar después la nueva versión del producto.

Si aún no lo has hecho, asegúrate de renovar tu plan de asistencia.

Volver arriba
×Close search
Buscar